Acerca de

"Ven a desconectar con nosotros..."

Acerca de

Somos un Hotel Rural con encanto, romántico , ideal para parejas, decorado en estilo rústico .  Alojamiento rural situado en Rascafría en el entorno más precioso de la Sierra Norte de Madrid, en el mismo Valle del Paular, Parque Nacional Sierra de Guadarrama, rodeado de montañas y ríos, un lugar repleto de rutas y paseos . En sus diferentes restaurantes podrás probar todo el sabor de la amplia gastronomía de la zona, sobre todo la carne con denominación de Origen de la Sierra de Guadarrama, boletus,   Setas de temporada, judiones de la Granja,  Cordero asado, cochinillo de Segovia.

Un edificio con carácter, construído con materiales nobles como la piedra y la madera. El interior acogedor y confortable, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Todo ello, sin perder el encanto rural montañés.

Cuenta con 10 habitaciones confortables con calefacción, bañera de hidromasaje y un salón común con chimenea de leña, Tv, DVD.

Posibilidad de alquiler completo, también como casa rural para grupos en vacaciones y fines de semana. Precio especial. Preguntar: 669 774 282. Dispone de patio con barbacoa.  Maximo 24 personas.  Se admiten mascotas sólo en 2 de las habitaciones, aunque No se pueden dejar solas en la habitación.

Situado en el centro del pueblo, en una zona tranquila, entre la Iglesia de San Andrés Apóstol y el río Artiñuelo.

Ideal para una escapada romántica, para soñar. Lleno de esos pequeños detalles que hacen completamente confortable la estancia. Un lugar para desconectar de la vida urbana y conectar con la naturaleza en estado puro.

Get Started